Nexus 7 de 32GB podría estar en camino

Nexus 7 de 32GB podría estar en camino

Uno de los tablets Android más populares y de menor tamaño que ha surgido en los últimos meses es sin dudas el Nexus 7 de Google. Lanzado originalmente en el mes de julio, el Nexus 7 se convirtió rápidamente en un tablet poderoso y que se vende a buen precio, dos cosas que la mayoría de los consumidores buscan. La idea de resistirse a una pantalla de 7 pulgadas, un procesador Nvidia Tegra 3 quad-core y 8GB de memoria además de Android 4.1 por solamente $200 dólares no parece ser tarea fácil.

Como quizá se dieron cuenta, una de las mayores críticas que se le ha hecho al Nexus 7 es que incorpora poca memoria interna. La idea de Google es que la gente comenzara a usar los servicios de almacenamiento cloud, pero obviamente esto no es lo que muchos buscan, así que de seguro la compañía necesita otra solución.

Según se rumorea, Google tiene planeado lanzar una versión que contará con 32GB de memoria y cuyo precio será de aproximadamente $300 dólares. De momento no ha sido confirmado, así que tendremos que esperar a ver si surgen más detalles al respecto.

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.