Analistas estiman que las ventas del iPad Mini superarán a las del iPad de 9,7 pulgadas

 Analistas estiman que las ventas del iPad Mini superarán a las del iPad 9,7 pulgadas

Ya hemos mencionado antes que Apple podría presentar al misterioso iPad Mini y su tecnología en el evento del próximo martes y posteriormente el dispositivo sería lanzado al mercado el 2 de noviembre. Los analistas ya han comenzado a hacer sus típicos análisis y predicciones de ventas para el nuevo iPad Mini, tratando de determinar cuántas unidades del dispositivo serán vendidas en los próximos meses. Pero además de esto se espera también que estas ventas tengas cierto impacto sobre el hermano mayor, es decir el iPad de 9,7 pulgadas.

Se estima que por cada 5 millones de unidades del iPad Mini que sean vendidades, no se venderán 1 millón de unidades del iPad “grande”. Otros dicen que las ventas serán altas, pero las sitúan en número más bajos. En cualquier caso, parece que el iPad Mini terminará canibalizando a su hermano, pero tengamos en cuenta que esto dependerá de un buen número de factores, y seguramente el más importante será el precio que tendrá el dispositivo, cosa de la cual ya hablamos por aquí.

Debemos tener en cuenta también que hay tablets de 7 pulgadas muy buenos como el Nexus 7 de Google y el Kindle Fire HD de Amazon que podrían dificultarle las cosas a Apple.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario