Las iMac vuelven al ataque

Las iMac vuelven al ataque

Y cuando algunos pensaban que Apple ya no podía innovar, la compañía dio a conocer la nueva generación de las iMac. Según la manzana, es “la Mac más hermosa que hemos creado” y sin dudas tienen toda la razón ya que el diseño de esta máquina se robó rápidamente todas las miradas durante su presentación. Algo que sin dudas llamará bastante la atención es que el grosor es de solamente 5mm en su parte más fina.

Las nuevas iMac vienen en dos tamaños: 21,5 pulgadas y 27 pulgadas, contando con resoluciones de 1920×1080 píxeles y de 2560×1440 píxeles respectivamente. Apple dice que las nuevas pantallas tienen un 75% menos de reflejo que en los modelos anteriores.

Tal vez en la imagen no se distinga, pero los equipos tienen una cámara FaceTime HD, dos micrófonos y dos parlantes. Su hardware incluye procesadores Intel Core i5 o Core i7, tarjetas gráficas Nvidia de arquitectura Kepler, memoria flash de hasta 768GB o bien 3TB de disco duro y un máximo de 32GB de RAM. Entre los puertos vamos a encontrar un cuarteto de USB 3.0 y un trío de Thunderbolt.

El modelo de 21,5 pulgadas saldrá a la venta en noviembre desde $1300 dólares, mientras su hermana de 27 pulgadas será lanzada desde $1800 dólares en diciembre.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario