noPhoto, el sistema para evitar a las cámaras de tráfico

noPhoto, el sistema para evitar a las cámaras de tráfico

Las cámaras que controlan la policía y la policía de transito están activas en forma permanente, lo cual quiere decir que en todo momento estamos siendo vigilados. Las cámaras de tráfico pueden resultar molestas para algunos, y por esa razón ha sido inventado noPhoto, un sistema que evita que las cámaras hagan una toma de la matrícula de nuestro automóvil.

El sistema cuenta con un microprocesador y un sensor que detecta las cámaras de tráfico. Cuando una de estas intenta hacer una foto de la licencia/matrícula de nuestro vehículo, el dispositivo automáticamente emite una luz que hace que los números y letras de la matrícula sean indistinguibles. Jonathan Dandrow es quien ha creado este sistema, y estamos seguros de que lo ha hecho porque ya fue víctima de las cámaras de tráfico muchas veces.

Dandrow dice que el uso de este sistema es totalmente legal (al menos en EE.UU.) ya que en ningún momento la matrícula del coche queda cubierta.

De momento, se están reuniendo fondos para la producción en masa del noPhoto y se espera que pueda ser lanzado al público por $350 dólares.

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.