Microsoft podría crear más dispositivos

Microsoft podría crear más dispositivos

Hasta hace poco, las palabras Microsoft y hardware combinadas seguramente formaban una sola cosa importante: Xbox. Con el lanzamiento del nuevo tablet Surface, la compañía rompió lo que acabamos de mencionar. Pero la historia no termina aquí, ya que Steve Ballmer, el CEO del gigante del software, ha dicho que existe la posibilidad de que su compañía continué desarrollando hardware, aunque no especificó de qué tipo.

No deberíamos sorprendernos si vemos un smartphone con tecnología de Microsoft en un futuro no muy lejano, a pesar de la fuerte alianza que tiene la empresa con la fabricante de móviles Nokia. Por supuesto que un tablet de 7 pulgadas también es algo que muchos otros esperan ver, pero al ser Microsoft una compañía que usualmente se asocia con fabricantes de hardware, se cree que esto podría llegar a molestar a algunos. De hecho, esto sucedió cuando el Surface fue anunciado, pero obviamente los asociados de Microsoft no pueden hacer nada al respecto.

En este momento, todo lo que se nos ocurre que Microsoft podría desarrollar es un smartphone, y en un caso muy raro, un nuevo tablet, pero esta vez de menor tamaño. ¿Qué opinas tú al respecto? ¿Qué clase de dispositivo te gustaría que Microsoft desarrolle?

Fuente


Artículos relacionados:

3 comentarios en “Microsoft podría crear más dispositivos”

  1. Creo que la mejor movida para Microsoft sería producir sus propias computadoras tal y como lo hace apple

Deja un comentario