AU Optronics presenta su nuevo bisel de 1mm, el más delgado del mundo

AU Optronics presenta su nuevo bisel de 1mm, el más delgado del mundo

¿Sabes cuál es la razón que en muchas ocasiones lleva a que un smartphone se vea bien y elegante? El bisel. Si bien no tiene nada que ver con el rendimiento, un buen bisel le da un genial look a cualquier móvil. Y hablando de biseles, los chicos de AU Optronics han presentado el bisel más delgado del mundo, con una medida de apenas 1mm de grosor. Esto es resultado de la tecnología y el proceso de fabricación que utiliza esta compañía taiwanesa. Pero eso no es todo.

Este nuevo bisel de 1mm es usado en una pantalla de 4,46 pulgadas, una medida óptima para un móvil, y además se trata de una pantalla que cuenta con resolución HD. Es una lástima que no tenga la misma resolución que la genial pantalla de Sharp.

Algo que también vale la pena mencionar es que AU Optronics ya ha comenzado a producir nuevas pantallas, una AHVA Full HD de 4,97 pulgadas (que probablemente no lleva un bisel de 1mm) y una IGZO de 10 pulgadas con resolución de 2560×1600 píxeles.

Fuente


Artículos relacionados:

2 comentarios en “AU Optronics presenta su nuevo bisel de 1mm, el más delgado del mundo”

  1. Qué es un bisel ? por más que pienso no llego a una conclusión, no puede ser el grosor del teléfono, dado que 1 milímetro es demasiado chico.

Deja un comentario