Resumen de la semana: 29/10 al 03/11

Resumen de la semana

Durante la semana anterior tuvimos varias noticias geniales, como la presentación de los nuevos productos de Google o lo que hablamos sobre nuevos tipos de tecnología. He aquí un resumen de los mejor que vimos en estos días:

Samsung podría estrenar pronto su primer smartphone con pantalla plegable: si la memoria no me falla, fue el año pasado cuando Samsung presentó la idea de este móvil, y para sorpresa de todos, está cada vez más cerca de volverse realidad.

Google presenta el Nexus 4, Nexus 10 y Android 4.2: los esperados nuevos productos de Google fueron presentados el lunes pasado. Tenemos un nuevo smartphone, un nuevo tablet y la nueva versión de Android.

Titan, la nueva supercomputadora más rápida del mundo: la palabra ‘supercomputadora’ llama la atención por si sola, pero aquí tenemos a la más rápida del planeta.

Intel quiere insertar un procesador de 48 núcleos en tu móvil en 10 años: ¿qué tan poderosos podrán volverse los smartphones en 10 años? Parece que Intel tiene la respuesta y sabe cómo llevar a cabo sus ideas.

Pinch, la interfaz que permite conectar distintas pantallas en forma simultánea: ¿quieres conectar simultáneamente las pantallas de varios dispositivos touch? Entonces de seguro te interesará ver esto.

Nueva tecnología podría mejorar la duración de la batería de nuestro smartphone: el mayor punto débil de un smartphone es sin dudas la duración de su batería, pero es probable que pronto pueda llegar a durarnos el doble.


Artículos relacionados:

Deja un comentario