Inicio » 30 millones de unidades lleva vendidas el Galaxy S III

30 millones de unidades lleva vendidas el Galaxy S III

30 millones de unidades lleva vendidas el Galaxy S III

Sin dudas que los chicos de Samsung deben de estar más que contentos ya que el smartphone insignia de la compañía, el estupendo Galaxy S III, ya ha logrado llegar a los 30 millones de unidades vendidas en todo el mundo. Una de las tantas divisiones de Samsung hizo el anuncio a través de Twitter y Facebook, donde también fue compartida la imagen que ven arriba, donde se aprecian varios miembros del personal de la compañía sosteniendo un par de ejemplares del S III y carteles que claramente leen el número 30.000.000.

Lo que llama la atención es que ambas publicaciones fueron retiradas un rato después, así que es probable que el anunciado lo hagan a través de una conferencia de prensa o similar.

Todo esto es más que triunfo para Samsung, ya que a pesar de todos los problemas que ha tenido con Apple y con las patentes, además de la competencia por parte de otras compañías, el S III todavía sigue un dispositivo muy popular que cada vez llega a más hogares en todo el planeta.

Cuéntanos: ¿tienes un Galaxy S III o estás planeando comprar uno?

Fuente


Artículos relacionados:

6 comentarios en “30 millones de unidades lleva vendidas el Galaxy S III”

  1. es el rey de los telefonos…no hay otro mejor..tengo todo el mundo en mis manos…no lo csmbiaria por nada

  2. Wow 30 millones, vaya que estan haciendo las cosas bien, no planeo comprar un S3 debido a la reputacion de fragilidad, pero si tengo la mente en un RARZ MAXX HD y creo que la pantalla entre mas grande mejor 4.7, 4.8 o mejor aun 5.4″ pero con resistencia motorola seria lo ideal.

  3. Estuve analizando y decidiendo entre iphone 5 y Galaxy SIII , ambos equipos son muy buenos pero definitivamente compraré el Galaxy SIII, si bien estos equipos cuenta con un potente procesador y rapidez indudable el tema de que ios es muy cerrado me lleva a considerar al GSllI tanto por las apps (muchas no son de paga) y la manera de compartir la información hacia otros equipos.

  4. Tengo un galaxy s III la version SGH-T999 esta es una version que samsung no actualiza a Jelly Bean, esta version es tratada como si no fuese un Galaxy s III y tenemos los usuarios que estar instalando firmware cocinada o no oficiales.

  5. Me eh comprado el iPhone 2g, 3g, 3gs, y 4s pero despues de ver el iPhone 5 estoy pensando cambiarme seriamente a Samsung ya que tiene muchos mas beneficios y que en Colombia esta a mitad de precio de lo que esta el iPhone 5. Nunca lo pense pero creo que la vida de iPhone un 60% era gracias a Steven Jobs.

Deja un comentario