iPad Mini y iPad 4 se venden como pan caliente

iPad Mini y iPad 4 se venden como pan caliente

Antes de que el iPad Mini fuera puesto a la venta el pasado viernes, muchos lo criticaron por su elevado precio, por tener una resolución más baja que la competencia y por traer solamente unas pocas funciones nuevas. Aún así, esto no afectó a las ventas del dispositivo.

A través de su CEO, Tim Cook, Apple no perdió tiempo en anunciar que durante el fin de semana establecieron un nuevo récord en ventas y prácticamente agotaron todos los iPad Mini disponibles. Obviamente que ya están trabajando para crear más unidades y poder satisfacer la alta demanda por parte de los consumidores, quienes entre el viernes y el domingo adquirieron unos 3 millones de iPads entre el iPad Mini y el iPad 4, lo cual significa que se vieron, en promedio, un millón de iPads por día.

Es más que seguro que muchos consumidores creen tener la obligación de hacerse con alguno de los nuevos dispositivos de la manzana, ya que el pasado viernes a las 8 de la mañana ya había 800 personas haciendo cola en la tienda que la compañía tiene en Manhattan. No solamente el clima era desfavorable, sino que además debido a los daños causados por el huracán Sandy gran parte de la ciudad estaba sin luz, con diversos problemas que dificultaban el transporte y todavía había algunas áreas inundadas.

Aquí abajo hay un video de la cola de gente esperando para comprar su nuevo iPad.

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.