La nueva versión de OS X está cada vez más cerca

La nueva versión de OS X está cada vez más cerca

Varios sitios que se especializan en productos de Apple han comenzado a notar en sus registros que han recibido visitas desde computadoras que corre con el sistema operativo OS X 10.9, o en otras palabras, con la próxima versión del SO de la manzana. Además de esto, varios sitios han confirmado que las visitas provienen desde la red de Apple, así que son más que legítimas.

No debería sorprendernos que la manzana ya esté realizando pruebas con la próxima versión de OS X. La siguiente versión de este sistema operativo es esperada, aproximadamente, para el mes de mayo o junio del año que viene, por lo que tiene bastante sentido que ya se estén haciendo pruebas, sobretodo para dejar la plataforma lista para que los desarrolladores creen sus aplicaciones y software antes del lanzamiento final.

Ahora que sabemos que una nueva versión de OS X está en camino, es hora de hacernos una gran pregunta: ¿cuál felino se usará para nombrarla? Los que ya se han usado son los siguientes: Kodiak, Cheetah, Puma, Jaguar, Panther, Tiger, Leopard, Snow Leopard, Lion y Mountain Lion.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario