Xbox Surface podría estar en desarrollo

Xbox Surface podría estar en desarrollo

Hace varios días atrás hablábamos sobre la posibilidad de que Microsoft comenzara a producir más hardware, y el CEO de la compañía dijo que eso era probable, aunque nunca se especificó de qué clase de productos estaríamos hablando.

Pues parece que ahora ya sabemos un poco más. Es posible que los dos dispositivos más exitosos creados por Microsoft sean la Xbox 360 y el tablet Surface, así que… ¿por qué no combinarlos? Exacto, parece que el gigante del software está desarrollando lo que será conocido como el Xbox Surface, un tablet de 7 pulgadas.

Se trata de un tablet que usará la tecnología de un procesador ARM, aunque también se habla de la posibilidad de que se use un procesador Intel. Respecto al sistema operativo, será un versión modificada de Windows que tendrá varias de las funciones comunes encontradas en cualquier tablet.

Según parece, el Xbox Surface está siendo desarrollado en forma secreta (no tan secreta en realidad, ya que si así fuera no estaría escribiendo esto) en algunos edificios que Microsoft posee en el Silicon Valley y una buena parte del personal de la empresa no tiene acceso autorizado.

En respuesta a lo que se dice sobre el Xbox Surface, un portavoz de MS dijo que no harán comentarios sobre rumores o especulaciones.

¿Crees que será verdad?

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.