Conecta tu WordPress con Twitter, Facebook y Tumblr usando Jetpack

Conecta tu WordPress con Twitter, Facebook y Tumblr usando Jetpack

¿Alguien de por aquí tiene un blog WordPress? Si es así, entonces este plugin será fenomenal para ti en caso de que no lo conozcas.

Jetpack es un plugin creado por Automattic, la misma compañía detrás del CSM más utilizado del mundo, WordPress. Los chicos de Automattic le acaban de dar una gran actualización a Jetpack, que ahora ha llegado a la versión 2.0.

Jetpack es el puente perfecto que necesitas los blogs de WordPress.com para estar en sincronización con redes sociales como Twitter, Facebook y Tumblr.

Jetpack 2.0 trae varias novedades, incluyendo la función de compartir automáticamente nuestras publicaciones en nuestra redes sociales favoritas. Además de las tres mencionadas también se puede compartir en LinkedIn y en la red de Yahoo!.

Otras de las nuevas funciones son las siguientes:

-Photon: se encarga de hacer cambios de tamaños para las imágenes según el dispositivo desde donde se conecta el usuario.

-Post By Email: si bien las entradas por e-mail han estado disponibles desde hace tiempo, eran complicadas de usar, pero ahora eso es otra historia.

-Infinite Scroll: olvídate de los botones para saltar a la página 2, 3, 5, 10, etc. Ahora simplemente sigue bajando y podrás ver todas las entradas en una sola página. Cabe destacar que esta función no es compatible con algunos temas de WordPress.

Si quieres hacerte con Jetpack, puedes seguir este enlace.

Fuente


Artículos relacionados:

1 comentario en “Conecta tu WordPress con Twitter, Facebook y Tumblr usando Jetpack”

Deja un comentario