BlackBerry 10 será lanzado a fines de enero

BlackBerry 10 será lanzado a fines de enero

Tal como ya lo habíamos dicho varias veces, la gente de RIM ha anunciado que la nueva versión de su sistema operativo móvil, BlackBerry 10, será presentada oficialmente el próximo 30 de enero de 2013.

La compañía ya ha programada un evento para la mencionada fecha donde no solamente veremos a BB10, sino que también será presentada un nueva línea de smartphones que correrán con dicho sistema operativo móvil.

“Al desarrollar BB10 habíamos decidido crear algo único que continuamente se adapte a nuestras necesidades. Nuestro equipo ha estado trabajando duramente para darle a nuestros clientes funciones muy innovadores, un genial explorador web móvil, un rico sistema de aplicaciones y capacidades multimedia fuera de lo común. Con todo esto contará el BlackBerry Flow, que es un smartphone distinto a todos los otros que hay en el mercado” dijo Thorsten Heins, presidente y CEO de la RIM.

Probablemente recuerden que por aquí ya vimos algunas de las funciones y novedades que traerá BlackBerry 10 y que fueron presentadas por RIM hace un par de meses atrás.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario