HTC Droid DNA anunciado oficialmente

HTC Droid DNA anunciado oficialmente

¿Recuerdan que les conté que HTC y Verizon tenían planeado un evento para el 13 de noviembre? Si es así entonces de seguro también recuerdan que mencionamos la posible presentación del HTC Droid DNA, y las cosas han marchado tal cual lo esperábamos.

Ayer martes, Verizon y HTC hicieron la presentación oficial del Droid DNA, también conocido como HTC DLX (pronunciado “deluxe”). Este smartphone, o mejor dicho, este phablet, ya que ese término le queda mejor, será uno de los grandes competidores que tendrá el Galaxy Note 2 de Samsung.

Pasando a lo interesante, el Droid DNA posee una pantalla Gorilla Glass 2 de 5 pulgadas con resolución Full HD y tiene una densidad de píxeles de 441 por pulgada, mayor a la de cualquier otro smartphone o tablet del mercado, y mayor incluso a la de la mayoría de las TVs. Además de esta estupenda pantalla, el dispositivo cuenta también con un procesador quad-core Qualcomm Snapdragon S4 Pro, que sin dudas está entre los mejores de la actualidad. Para alimentarse lleva una batería de 2500mAh, corre con Android 4.1 Jelly Bean y obviamente dispone de la genial interfaz HTC Sense. Además de todo esto puede conectarse a redes LTE, tiene una cámara de 8 megapíxeles y puede ser cargado en forma inalámbrica.

Todo genial hasta ahora, pero este móvil tiene un gran problema, y es que no posee ranura para tarjetas microSD, algo que para muchos es indispensable entre la tecnología de un smartphone.

El teléfono será exclusivo para el operador Verizon y será lanzado el 20 de noviembre con contrato y por solamente $200 dólares.

Fuente


Artículos relacionados:

2 comentarios en “HTC Droid DNA anunciado oficialmente”

  1. Paaaa, la verdad que queria uno de lo genial que estaba, pero cuando dijiste que no tiene ranura para SD la pense dos veces.
    Aun así esta Genial !!

Deja un comentario