Inicio » Incluso a la NASA le roban sus laptops

Incluso a la NASA le roban sus laptops

Incluso a la NASA le roban sus laptops

A cualquiera le pueden robar su notebook. A ti, a mí, a un familiar, a un amigo, a un vecino, incluso a la NASA. Así es, ni siquiera la famosa agencia espacial se salva de los robos.

Tal parece que un buen número de empleados de la NASA están en peligro luego del robo de una laptop no encriptada y otros documentos importantes desde un vehículo de la agencia. El ladrón les ha obligado a cambiar algunas reglas a nivel de seguridad.

Charles Bolden Jr., el administrador de la NASA, está muy descontento con la situación y ahora le ha dado una prioridad máxima a todas las tareas que respectan a la seguridad y están llevando a cabo todas las investigaciones que les sean posibles. Recordemos que el año pasado la agencia sufrió una importante pérdida de datos que involucraba toda clase de códigos e información sobre los empleados.

A partir de ahora, todas las portátiles de los empleados deberán estar encriptadas antes del próximo 21 de diciembre. Además de esto, la agencia prohibirá a sus trabajadores almacenar información importante en dispositivos como tablets y smartphones.

La agencia con tecnología de punta que una vez nos llevó a la Luna (si es que así fue) deberá de hacer algunos cambios importantes.

Fuente


Artículos relacionados:

3 comentarios en “Incluso a la NASA le roban sus laptops”

  1. Si es que así fue?
    Por favor, el viaje a la Luna es un hecho demostrado hasta el cansacio.
    Todos los argumentos que apuntan a una conspiración han sido rebatidos científicamente.

  2. no, esque aun no hay pruebas muy claras, recuerda que en el espacio no hay aire y el cuatio cuanto “incrusta la bandera en una roca” se ondea como se ondearia cualquier bandera en la tierra.
    y que patetico que una empresa con seguridad hasta la madre le pase eso!!

  3. El viaje a la luna es un fiasco, nunca llegaron, puras mentiras, comprobado matemáticamente, fisicamente y astronómicamente… Y lo del robo del equipo es solo un auto robo y de paso que puede tener de interesante esa máquina que ni siquiera estaba encriptada

Deja un comentario