PlayStation 3 llega a los 70 millones de unidades vendidas

PlayStation 3 llega a los 70 millones de unidades vendidas

¿Sabes cuántas unidades de la PlayStation 3 ha logrado vender Sony en todo el mundo? La increíble cantidad de 70 millones, según lo anunciado por la compañía. Además de esto, Sony también dijo que ha vendido 15 millones de controles PlayStation Move hasta la fecha.

Estas cifras han sido anunciadas 6 años luego de que la PS3 saliera a la venta, lo cual fue en el mes de noviembre de 2006. Por otro lado, los controles Move fueron lanzados en septiembre de 2010.

A lo largo de estos años, Sony ha estado lanzado actualizaciones para la PS3 e incluso ha lanzado versiones más delgadas de la misma.

De lo que todavía no sabemos nada es sobre la consola sucesora de la PS3, aunque tal vez sea tiempo de ver alguna novedad ya que si hacemos memoria la PS1 fue lanzada en el año 1994, 6 años más tarde la PS2 llegó al mercado y la sucesora de esta fue puesta en venta 6 años después, por lo que estaríamos en un buen momento para ver una PlayStation 4.

Fuente


Artículos relacionados:

3 comentarios en “PlayStation 3 llega a los 70 millones de unidades vendidas”

  1. no creo, aun hay mucho jugo de donde sacarle a la ps3 más por jo relativamente nuevo de sus mandos move y ahora el wonderbook además recordémos que cuando las ps1 y 2 salieron ya estaba la presión de consolas de nueva generación algo que ahora no hay

Deja un comentario