Samsung Galaxy S IV podría ser presentado en el CES 2013 en enero

 Samsung Galaxy S IV podría ser presentado en el CES 2013 en enero

En aproximadamente dos meses estará teniendo lugar la edición 2013 del CES, la feria número uno del mundo a nivel de computadoras, teléfonos móviles, gadgets y dispositivos en general. Un fuerte rumor que está comenzando a circular es que en este evento es donde Samsung presentará al futuro Galaxy S IV, su nuevo supersmartphone del cual se dice que tendrá una pantalla AMOLED Full HD de 5 pulgadas con una densidad de píxeles de 441 por pulgada.

Hoy en día, como ya hemos visto, los fabricantes parecen enfocarse mucho en el tamaño de las pantallas. Debido a que algunos de los grandes competidores de Samsung, que son HTC, Sony y LG, han lanzado smartphones con pantallas de 5 pulgadas, es muy posible que la compañía surcoreana estrene también un nuevo terminal con dicho tipo de pantalla que además estará acompañada por un procesador Exynos quad-core y conectividad LTE.

Todo esto me hace acordar a los rumores que circularon sobre una posible presentación del Galaxy S IV en el mes de febrero, lo cual fue rápidamente desmentido por Samsung.

Fuente


Artículos relacionados:

1 comentario en “Samsung Galaxy S IV podría ser presentado en el CES 2013 en enero”

Deja un comentario