Sony está listo para competir con el Galaxy S III y el iPhone 5

Sony está listo para competir con el Galaxy S III y el iPhone 5

Sony quiere dar guerra, pero la compañía misma admitió que ninguno de los modelos que tiene en el mercado están a la altura de los supersmartphones de la actualidad tales como el Galaxy S III de Samsung o el iPhone 5 de Apple, por citar a algunos. ¿Cuál es la solución? Crear un supersmartphone propio.

Según una entrevista reciente con el jefe de marketing de la compañía, Dennis van Schie, Sony muy pronto hará la presentación de un nuevo móvil insignia que será capaz de darle competencia a los mejores modelos de la actualidad. Este nuevo terminal será presentado en enero de 2013 durante el CES, que tendrá lugar en Las Vegas.

Dennis van Schie también dijo que su compañía no le quita el ojo de encima a Windows Phone, aunque él está más preocupado por lo que sucede con la plataforma Android.

Si bien todavía no tenemos especificaciones, es muy probable que el móvil del que estamos hablando sea el espectacular Sony Yuga que tuvimos la oportunidad de ver hace apenas una semana. Les recuerdo que el Yuga incorpora muy buena tecnología ya que posee una pantalla Full HD de 5 pulgadas, 2GB de RAM, una cámara de 12 megapíxeles y lleva un procesador Snapdragon S4 Pro quad-core.

Fuente


Artículos relacionados:

1 comentario en “Sony está listo para competir con el Galaxy S III y el iPhone 5”

  1. SI EL PRECIO ES ACCESIBLE PARA LOS USUARIOS. SE TUMBAN A LOS DE SANSUMG, APLE Y DEMAS..
    CON BUENA TECNOLOGÍA Y PERFORMANCE.

Deja un comentario