Las Google Glass tienen competencia

Las Google Glass tienen competencia

Cuando Google presentó las gafas Glass, la industria se quedó sorprendida debido a la tecnología que incorporaban las mismas ya que prácticamente eran una computadora frente a nuestros ojos. Hay compañías que han estado invirtiendo en este negocio durante bastante tiempo pero no son muy conocidas, y una de ellas es Vuzix.

Esta compañía es una de las primeras en hacer frente a Google a gran escala con su nuevo producto, conocido como Vuzix Smart Glasses M100. El dispositivo se parece a las Google Glass en varios aspectos. Posee un micrófono, un auricular, una cámara, sensores de movimiento y GPS, y además puede correr con el SO Android. Mediante una conexión Bluetooth o WiFi podemos conectar el dispositivo con nuestro smartphone.

Paul Travers, el CEO de la compañía, dice que el dispositivo comenzará contando con no muchas funciones, pero con el correr del tiempo se volverá mucho más complejo.

Las Smart Glasses M100 serán lanzadas el próximo año por unos $500 dólares.

Fuente


Artículos relacionados:

1 comentario en “Las Google Glass tienen competencia”

  1. Deberían también esforzarse en mejorar el sistema de energía de los dispositivos móviles (baterías, formas de recargar, etc.), porque todos estos avances son maravillosos, pero después que todo dure muy poco porque seguimos usando en esencia la misma tecnología para baterías que hace décadas, y que haya que recargar a cada rato, la verdad que no permite disfrutar por completo de estas innovaciones.

Deja un comentario