Resumen semanal: 19/11 al 24/11 de 2012

Resumen semanal

En el resumen de esta semana tenemos varias noticias interesantes para compartir. Hay novedades a nivel de hardware, móviles y computadoras, sin mencionar la sorpresa de ver a las palabras “gamer” y “Linux” estrechando lazos por primera vez.

-Samsung trabaja en una pantalla Super AMOLED Full HD de 5 pulgadas
: las pantallas Full HD para smartphones se están poniendo de moda, pero esta es la primera vez que sabemos de una que además sea Super AMOLED.

Intel Bay Trail-T, el sucesor de Clover Trail: tenemos múltiples detalles sobre la nueva familia de procesadores móviles que lanzará Intel.

Bonobo Extreme, una poderosa laptop gamer que corre con Ubuntu: el lanzamiento de Steam en Linux está abriendo un nuevo mundo para los gamers. Ahora podrás disfrutar de una PC gamer con todas las letras, pero en Linux.

Las Google Glass tienen competencia: cuando una compañía presenta un producto novedoso, la competencia no tarda en crear un modelo similar.

Vivo X1 presentado en China y con un grosor de solamente 6,55 mm: este nuevo smartphone se ha ganado el título del más delgado del mundo.

Samsung trabaja en un chip de ocho núcleos para smartphones y tablets: la tecnología sigue mejorando, y no hay dudas que Samsung es una de las compañías que va a la cabeza.


Artículos relacionados:

Deja un comentario