Inicio » Nokia Lumia 920 y Lumia 820 ya han vendido 2,5 millones de unidades

Nokia Lumia 920 y Lumia 820 ya han vendido 2,5 millones de unidades

Nokia Lumia 920 y Lumia 820 ya han vendido 2,5 millones de unidades

Yahoo! China está siguiendo de cerca las ventas del nuevo Nokia Lumia 920 y también las de su hermano menor, el Nokia Lumia 820. Tal parece que ambos smartphones, entre las ventas directas y las unidades pre-ordenadas, ya han llegado a vender 2,5 millones de unidades alrededor del globo, lo cual es prácticamente un récord para un móvil con Windows Phone 8 que ha sido lanzado hace muy poco tiempo.

Cabe destacar que hace poco, cuando fue lanzado en China y Hong Kong, los chicos de Amazon China se quedaron sin unidades disponibles en cuestión de minutos, lo cual puede reflejar dos cosas: había pocas unidades a la venta o bien había una demanda tremenda, y personalmente opino que no se agotaron por falta de unidades, sino porque es un teléfono muy solicitado por el público.

¿Alguien de por aquí planea hacerse con el Lumia 920 o con el Lumia 820?

Fuente


Artículos relacionados:

2 comentarios en “Nokia Lumia 920 y Lumia 820 ya han vendido 2,5 millones de unidades”

  1. Yo planeo comprar un lumia 920 antes de finalizar el año. Es un movil que combina unos materiales de faricacion y acabado perfecto. Junto a la mejor camara y al mejor sistema de grabacion de audio. Eso unido al sistema operativo mas novedoso hace que no dude en dar el paso a un nokia lumia pureview 920 con wp8

Deja un comentario