Storm Power Gamer Max Pro LTD, nueva PC gamer de gama alta

Storm Power Gamer Max Pro LTD, nueva PC gamer de gama alta

¿Buscas una nueva PC gamer porque la tuya ya ha quedado un poco obsoleta? Quizá te interese este nuevo modelo que vemos en la imagen y que recientemente ha salido al mercado: la Storm Power Gamer Max Pro LTD.

Se trata de una computadora de sobremesa de alto rendimiento equipada con hardware de muy buen nivel. El procesador que usa esta máquina es uno de los mejores del mercado y fue lanzado a nivel mundial hace solamente dos semanas: el Intel Core i7-3970X Extreme Edition, un six-core que marcha a 3.50GHz y puede lograr unos 4.0GHz mediante Turbo Boost. Este pequeño es acompañado por 8GB de RAM DDR3, también por una tarjeta gráfica GeForce GTX 680 de 2GB y por un chipset Intel X79 Express. Para el almacenamiento contamos con un disco duro de 1TB, mientras que la unidad óptica es una DVD Super Multi. La fuente que usa es una 80PLUS BRONZE de 700W y el sistema operativo con el que corre es Windows 7 Professional de 64 bits.

La Storm Power Gamer Max Pro LTD tiene un precio que ronda los $2400 dólares aproximadamente.

Fuente


Artículos relacionados:

1 comentario en “Storm Power Gamer Max Pro LTD, nueva PC gamer de gama alta”

  1. Yo le instalaria windows 8 pro la verdad que yo tenia una compu con windows 7 homebasic le instale win 8 y el rendimiento en juegos es mucho mejor.

Deja un comentario