iTunes 11 ya está disponible

iTunes 11 ya está disponible

iTunes, la tienda de aplicaciones y contenido multimedia favorita de cualquier persona que cuente con un dispositivo iOS, ya tiene disponible una nueva versión para descargar: iTunes 11.

Entre las principales novedades que Apple nos tiene preparadas en iTunes 11 veremos un cambio en el diseño general de la tienda, también a nivel de reproductor y podremos darle más uso a la integración con la plataforma cloud de la manzana, iCloud. Ahora también podremos ver los álbumes expandidos cuando los seleccionemos y así comprobar todas las canciones que tiene uno sin tener que retroceder a la librería.

Además de esto, también contaremos con recomendaciones de álbumes similares a los que ya tengamos. Dispondremos de un nuevo mini-reproductor que incluso nos permite hacer búsquedas. Otra cosa que sin dudas notaremos es la nueva interfaz de usuario que es más amistosa y simple de usar.

Sin dudas una de las mejores novedades es la integración con iCloud, gracias a la cual podemos acceder a nuestro contenido a través de distintos dispositivos iOS.

Si todavía no has actualizado a iTunes 11, entonces no esperes más para hacerlo.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario