Procesadores Intel serían usados en los futuros iPad y iPhone

Procesadores Intel serían usados en los futuros iPad y iPhone

La tensa relación que tiene la compañía de la manzana con la surcoreana Samsung podría llevar a Apple a comenzar a usar procesadores Intel en las futuras versiones de sus conocidos dispositivos móviles: el iPad y el iPhone. Sin dudas sería un hecho interesante, pero a su vez sería un poco extraño  porque Apple además planea dejar de usar procesadores Intel en sus Macs para comenzar a usar procesadores ARM, o al menos eso indican los rumores.

Luego de que la manzana lograra quitarle $1000 millones de dólares a Samsung tras un juicio ha estado tratando de cortar sus relaciones con la empresa asiática, por lo cual el título de esta noticia no debería sorprendernos, sobretodo luego de que el precio de los procesadores que Samsung le vende a Apple subiera un 20%.

Todo esto está convenciendo a la manzana de que debe de cambiar de proveedor, aunque de momento eso no pasará ya que los futuros dispositivos iOS no serán lanzados hasta dentro de muchos meses.

¿Crees que Apple debería hacer este cambio?

Fuente


Artículos relacionados:

1 comentario en “Procesadores Intel serían usados en los futuros iPad y iPhone”

  1. En realidad me parece buena idea, intel tiene mucha mas trayectoria, ademas de que ya se liberarían de comprarle piezas al “enemigo”. Apple necesita enfocarse de nuevo y quizás este sea el primer paso.

Deja un comentario