iPhone 5 llegará a más de 50 países este mes

iPhone 5 llegará a más de 50 países este mes

Apple tiene planeado comenzar a vender su nuevo iPhone 5 en un montón de países más, incrementando notablemente el número de naciones en las que estará disponible su conocido smartphone.

La manzana anunció que el iPhone 5 comenzará a ser vendido en Corea del Sur el próximo viernes y en las semanas siguientes estará llegando también a múltiples puntos del globo. En septiembre el dispositivo fue lanzado en Estados Unidos y en varios países del mundo, mientras que actualmente se encuentra disponible en 47 y antes de fin de año ya podrá ser adquirido en más de 100.

La noticia fue dada luego de que se confirmó que la demanda por el móvil finalmente está siendo abastecida. Así será el calendario del iPhone 5 para llegar a nuevos países este mes:

-7 de diciembre: Corea del Sur.

-14 de diciembre: Albania, Antigua y Barbuda, Armenia, Bahamas, Bahrein, Bolivia, Brasil, Chile, China, Costa Rica, Chipre, Ecuador, Granada, Indonesia, Israel, Jamaica, Jordania, Kuwait, Macedonia, Malasia, Moldavia, Montenegro, Panamá, Paraguay , Filipinas, Qatar, Rusia, Arabia Saudita, Sudáfrica, Taiwán, Turquía, Emiratos Árabes Unidos y Venezuela.

-21 de diciembre: Barbados, Botswana, Camerún, República Centroafricana, Egipto, Guinea, Costa de Marfil, Kenya, Madagascar, Malí, Marruecos, Mauricio, Nigeria, Senegal, San Cristóbal y Nieves, Santa Lucía, San Vicente y las Granadinas, Túnez, Uganda y Vietnam.

Como pueden ver, hemos resaltado los países de habla hispana de la lista. ¿Planeas comprar un iPhone 5 cuando llegue a tu país?

Fuente


Artículos relacionados:

1 comentario en “iPhone 5 llegará a más de 50 países este mes”

Deja un comentario