ASUS quiere estar detrás de Apple en el mercado de los tablets el próximo año

ASUS quiere estar detrás de Apple en el mercado de los tablets el próximo año

ASUS es un nombre que no todo el mundo conoce. Al menos no donde se concentra uno de los mayores mercados de tablets del mundo: EE.UU.

En dicha nación, y en casi todo el resto del globo, el más conocido fabricante de tablets es obviamente Apple, quien desde que fue lanzado el iPad ocupa el primer lugar en las listas de ventas. ASUS ha probado ser una compañía que produce productos de calidad, ¿pero es lo suficiente para alcanzar a la manzana?

Lamentablemente no lo es, al menos no en el próximo año. ASUS sabe que querer competir directamente con Apple por el primer puesto es algo de locos, por eso ha decidido que en 2013 tendrá que conformarse con la medalla de plata, tarea que tampoco será fácil, ya que la compañía tendrá dura competencia por parte de Samsung y Amazon, quienes se ubican en el segundo y tercer puesto respectivamente.

Al ser ASUS el desarrollador del conocido Nexus 7 no hay dudas de que tiene las posibilidades y la tecnología para triunfar y subirse al podio, pero no hay que olvidarse que la competencia no se dejará aplastar sin dar guerra antes.

¿Crees que ASUS logrará convertirse en una marca reconocida en el mercado de los tablets?

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.