Google IO 2013 ya tiene fecha

Google IO 2013 ya tiene fecha

Como muchos sabrán, anualmente Google organiza una conferencia para desarrolladores donde obviamente aprovecha a presentar una nueva versión de Android, algún nuevo software, hardware en alguna ocasiones, etc.

En 2013, la conferencia I/O de la compañía tendrá lugar del 15 al 17 de mayo en el Moscone Center de San Francisco, donde se realizó la edición 2012 si la memoria no me falla. Se ha anunciado también que las entradas saldrán a la venta a comienzos del próximo año.

Este año, como bien sabemos, Google anunció 3 cositas importantes en la conferencia I/O: Android 4.1, el Nexus 7 y el Nexus Q, además de realizar una demostración de las Google Glass. Obviamente que es probable que el próximo año sea anunciada una nueva versión de Android y de seguro que también veremos alguna sorpresita más.

Las conferencias I/O son extremadamente populares entre los desarrolladores y las entradas para las mismas se agotan en cuestión de minutos generalmente. Cabe destacar que los precios no son nada baratos, pero existe la posibilidad de hacernos con algún producto de Google una vez dentro, y de hecho el año pasado mucha gente volvió a su casa con un nuevo smartphone Nexus, un tablet Nexus 7, un Nexus Q o una Chromebox, y en algunos casos con varios de estos.

Esperamos que la fecha en que se ponen a la venta las entradas sea anunciada pronto.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario