Nokia Lumia 620, uno de los smartphones más económicos del mercado

Nokia Lumia 620, uno de los smartphones más económicos del mercado

Sin dudas que nos encanta ver smartphones de gama alta tales como el iPhone, los Galaxy y similares, pero no hay que olvidarnos que también existe un mercado por debajo de este y es el de los móviles de gama baja que suelen estar destinados a los sectores con menor nivel económico. Uno de los mejores smartphones de gama baja que hemos visto es el Nokia Lumia 620, que por cierto cuesta solamente $250 dólares sin contrato.

Este terminal, que corre con el nuevo Windows Phone 8, es un móvil compacto que cuenta con una carcasa de policarbonato y viene en varios colores distintos, todos ellos muy llamativos. A los 8GB de memoria que tiene el dispositivo le podemos agregar algunos extra usando una tarjeta microSD.

Como cabe esperarse, el Lumia 620 no tiene un hardware revolucionario. Su procesador es un dual-core a 1GHz, tiene una pantalla de 3,8 pulgadas con resolución de 800×480 píxeles y su cámara principal es de 5 megapíxeles.

El Nokia Lumia 620 estará llegando al continente asiático en enero y luego se expandirá por Oriente Medio hasta llegar a los mercados de Europa.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario