Huawei competirá con el Galaxy Note II usando un dispositivo de 6,1 pulgadas

Huawei competirá con el Galaxy Note II usando un dispositivo de 6,1 pulgadas

Cuanto más grande es un smartphone, más llamará nuestra atención. Hoy en día, muchos son los fabricantes que están comenzando a crear móviles cada vez de mayor tamaño, el Galaxy Note II de Samsung es actualmente el smartphone con la mayor pantalla del mercado, pero podría tener algo de competencia muy pronto.

Huawei está preparando un nuevo phablet conocido como Ascend Mate y el mismo tendrá una gigantesca pantalla de 6,1 pulgadas con resolución Full HD, asegurándonos una estupenda calidad a nivel gráfico. Además de esto, el dispositivo usará un procesador Samsung quad-core a 1.8GHz y dispondrá de 2GB de RAM, todo lo cual ya lo convierte en un nuevo supersmartphone, terminales que por cierto se están volviendo cada vez más comunes ya que casi todas las compañías líderes están desarrollando o ya han lanzado uno.

Yu Chengdong, vicepresidente de Huawei, confirmó que la empresa se encuentra trabajando en el Ascend Mate, además dijo que será mejor que el Note II y tendrá un mejor diseño, así como un bisel más delgado y una mejora a nivel de duración de la batería, sin mencionar que será más barato que el conocido phablet de Samsung.

Fuente


Artículos relacionados:

2 comentarios en “Huawei competirá con el Galaxy Note II usando un dispositivo de 6,1 pulgadas”

Deja un comentario