No Place Like Home, los zapatos con GPS que nos llevan a casa

No Place Like Home, los zapatos con GPS que nos llevan a casa

No es frecuente que una persona se pierda en su propia ciudad, y mucho menos si es una ciudad chica, pero en las ciudades grandes es probable que quizá te haya pasado alguna vez. Para este tipo de casos en que no logramos encontrar el camino de regreso a casa existe una solución moderna y a la moda que son los No Place Like Home, un par de zapatos diseñados por Dominic Wilcox. Reciben su nombre porque son capaces de conducirte de regreso a casa cada vez que pierdes tu rumbo.

Para lograr su cometido, los zapatos han sido equipados con un sistema de navegación GPS. Wilcox trabajó junto con Becky Stewart y también con el fabricante de zapatos Stamp Shoes para crear el modelo.

Para indicarle a los zapatos donde vivimos, debemos ingresar los datos a través de una interfaz USB y quedarán allí almacenados.

Fuente


Artículos relacionados:

1 comentario en “No Place Like Home, los zapatos con GPS que nos llevan a casa”

  1. Lo que no entiendo es, que es precisamente lo que harán los zapatos?… Como será el método que ellos utilizarán para llevar a casa?, Hablarán o Te harán caminar aunque tu no quieras? o prenderán alguna señal?.. No entiendo

Deja un comentario