Resumen semanal: 03/12 al 08/12 de 2012

Resumen semanal

Esta primera semana del mes de diciembre ha tenido varias noticias interesantes del marco de la tecnología, y un buen número de ellas están relacionadas con los smartphones, y no nos referimos solamente a nuevos modelos, sino a la implementación de nuevo hardware en dispositivos ya conocidos y a la llegada de nuevas pantallas. Veamos qué ha sido lo más destacado:

Procesadores Intel serían usados en los futuros iPad y iPhone: tras los continuos conflictos con Samsung, Apple podría realizar un cambio de proveedor.

Procesadores Intel Core comenzarán a usar menos energía: Intel planea mejorar sus procesadores de la línea Core y reducir el consumo de energía, lo cual será muy bueno para los equipos portátiles.

Qualcomm y Sharp colaboran para desarrollar una nueva generación de pantallas: las dos compañías ya están comenzado a trabajar en nuevos proyectos juntas tras una inversión millonaria realizada por Qualcomm sobre Sharp.

Oppo Find 5: pantalla Full HD y 2GB de RAM por $ 500 dólares: un supersmartphone no necesitas tener un precio demasiado elevado como ocurre en la mayoría de los casos y este nuevo dispositivo es la prueba.

El Galaxy S IV tendría una pantalla irrompible: si eres de esos que no se ha comprado un smartphone por temor a que se le rompa y se haga añicos su pantalla, entonces échale un vistazo a esto.

Huawei competirá con el Galaxy Note II usando un dispositivo de 6,1 pulgadas: el móvil más grande del mercado, el Note II, muy pronto tendrá más competencia y esa será un nuevo móvil de 6,1 pulgadas que está desarrollando Huawei.


Artículos relacionados:

Deja un comentario