Los productos de Apple para el año que viene

Los productos de Apple para el año que viene

Las firmas analistas se encuentra realizando sus pronósticos sobre la manzana para el próximo año, y recientemente la firma Jefferies ha dado a conocer su opinión sobre los productos del Apple que veremos en el 2013.

La firma estima que la iTV será uno de los productos que veremos el próximo año seguramente durante el otoño norteño, es decir entre septiembre y noviembre aproximadamente. Otro dispositivo que seguramente vamos a ver antes de eso en el mes de junio será el iPhone 5S, del cual ya les hemos hablado un poco hace días atrás. La firma menciona también una quinta generación del iPad que será lanzada también en junio y que tendrá una pantalla IGZO.

Cabe destacar que todo esto no son más que especulaciones y que nada está respaldado por datos oficiales. Aún así, la firma dice también que ya se están probando prototipos de la iTV que tiene control mediante gestos, control de voz y una nueva interfaz de usuario. Cabe destacar además que iTV no será el nombre final de la nueva televisión de Apple.

Las mejores para el iPhone incluirán una pantalla IGZO de Sharp, lo cual los analistas llaman ‘Retina+’. También habrá un modelo de 128GB de memoria y vendrán en muchos colores, no solamente en blanco o negro. Se dice además que podría ser lanzado un modelo pre-pago y de bajo costo del iPhone cuyo precio rondaría los $200 dólares.

Respecto al iPad, se espera, además de una nueva pantalla, que se reduzca su peso y su grosor.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario