Nueva Lenovo ThinkPad X1 Carbon Touch anunciada

Nueva Lenovo ThinkPad X1 Carbon Touch anunciada

La gente de Lenovo sin dudas debe estar orgullosa de anunciar la nueva ThinkPad X1 Carbon Touch ya que es la ultrabook touch con pantallas de 14 pulgadas más liviana del mercado. El equipo está optimizado para correr con el nuevo Windows 8 y su bajo peso de 1,5 kilogramos se debe a que está hecha principalmente de fibra de carbono. Si te preguntas por el grosor, es de unos 20,8mm.

Peter Hortensius, presidente del Lenovo Product Group, ha dicho que brindarle al usuario la posibilidad de controlar su mejor ThinkPad a través de la pantalla táctil es parte de la evolución natural de los productos de la compañía.

Si deseas conocer más sobre su tecnología, entre algunas de las especificaciones de la Lenovo ThinkPad X1 Carbon Touch se incluyen una pantalla HD+ de 14 pulgadas, un procesador Intel Core i5/i7 y sonido Dolby Home Theater v4. También posee una webcam HD, micrófonos, lectora de huellas digitales y dispone de RapidCharge.

El precio de la ThinkPad X1 Carbon Touch es de $1500 dólares.

Fuente


Artículos relacionados:

2 comentarios en “Nueva Lenovo ThinkPad X1 Carbon Touch anunciada”

  1. la laptop esta muy buena, soy pobre. quisiera que me dieran una, cuando tenga dinero se las pago: pd: respondan rapido

Deja un comentario