¿Estados Unidos construirá una Estrella de la Muerte?

Estados Unidos construirá una Estrella de la Muerte

La Estrella de la Muerte, Death Star en inglés, es un arma ficticia del universo ficticio de Star Wars. Los fanáticos de la saga sabrán muy bien que se trata de una estación espacial de gran tamaño capaz de destruir planetas enteros. ¿Qué tiene que ver esto con EE.UU.? Sigamos leyendo.

La Casa Blanca posee un sitio web donde los ciudadanos pueden realizar ciertas peticiones siempre que estén muy bien justificadas. Se ve que alguien tuvo la gran idea de solicitar la creación de una auténtica estrella de la muerte y ahora esta propuesta ya tiene la firma de 25.000 personas. Ahora la Casa Blanca debe decidir qué hacer, si realmente piensan crear tal arma o simplemente ignorarán el pedido.

Cabe mencionar que no es una petición simple y lisa, sino que está muy bien elaborada.

Obviamente que si una Estrella de la Muerte comienza a ser construida, eso desataría la tensión en todo el mundo y muchos gobiernos responderían rápidamente, principalmente Corea del Norte.

La Casa Blanca todavía no ha dado una respuesta oficial.

¿Qué crees que dirán?

Fuente


Artículos relacionados:

6 comentarios en “¿Estados Unidos construirá una Estrella de la Muerte?”

  1. No creo que hagan nada parecido, no los creo capaz de tanto, además de que no tienen para donde apuntarla, en caso de que ellos crean que pueden usarla aquí, sería un exterminio de naciones enteras, no los creo capaz de tanto, saben todo lo que puede estar en juego, ¿quizas una Tercera Guerra Mundial en incluso el fin de la humanidad…

  2. .____. si los creo capases como cuando era la guerra fria y su representante en las naciones unidas pidió que lanzaran bombas nucleares a los polos para hacer del mundo un lugar mas calido.. lo cual fue rechazado por suerte, ya que estaba de moda todo lo nuclear XD

  3. pues los gringos son unos fataticos de las armas. digo de eso viven xD
    que mejor para ellos que tener un arma lo suficientemente cabrona para eliminar paises enteros. tendrian mas poder y mas control en el mundo, cosa que a ellos les encanta.

  4. Que mucha mierda hablan. La verdad es que no saben ni lo que dicen. Cada vez que pasa una catástrofe en el mundo decimos presente. Pero los que nos odian siguen inventando y hablando mierda de nosotros. Claro que cuando tienen problemas en sus respectivos paises, entonces corren para acá.

  5. Vaya estupidez, EEUU a duras penas puede sobrevivir en este planeta soportando una crisis asfixiante como para construir una estrella de guerra. Solo porque 25.000 flipados quieran hacer realidad una pelicula. Ademas ¿para que van a construir un planeta y ya hay uno esperando dueño? marte sera colonizado en las proximas decadas y quien llegue primero se lo queda.

Deja un comentario