Reino Unido ahora es el líder en uso de teléfonos móviles

Reino Unido ahora es el líder en uso de teléfonos móviles

El Reino Unido se ha convertido en uno de los líderes mundiales del mercado de los teléfonos móviles. Quienes residen en este estado unitario consumen más tráfico en sus móviles y tablets que cualquier otra nación del mundo según un reporte de Ofcom.

El Reino Unido usa 424MB de datos cada mes, un aumento del 60% respecto al año pasado. Japón se encuentra segundo con 392MB mensuales mientras que EE.UU. se lleva el sexto puesto con 319.

Además de esto, Ofcom también ha visto que los habitantes de Reino Unido pasan, en promedio, unos 728 minutos online a la semana, un poco menos que los 746 minutos del año pasado.

Este incremento repentino en solamente un año muy probablemente se deba a que cada vez más usuarios acceden a ver televisión a través de Internet. Además de esto, según el Financial Times, una de cada cinco personas de Reino Unido cuenta con su propio tablet.

Otro de los puntos fuertes de RU es el uso que le dan los usuarios a las redes sociales en sus teléfonos y las compras online que se realizan a través de dispositivos móviles.

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.