RIM promete más de 70.000 apps cuando lance BlackBerry 10

RIM promete más de 70.000 apps cuando lance BlackBerry 10

Las aplicaciones son una de las claves de cualquier sistema operativo móvil. Android las tiene, iOS las tiene, Windows Phone las tiene también y son los 3 más consumidos del mercado de los smartphones. ¿BB10 las tendrá? Claro que sí. Eso nos ha prometido RIM recientemente, asegurando que su nueva plataforma tendrá un montón de aplicaciones a nuestra disposición cuando se lanzada. Frank Boulben, el jefe de marketing de la compañía, dice que habrá más de 70.000 apps para BlackBerry 10 cuando el sistema operativo sea estrenado.

Si bien este es un número impresionante para una plataforma móvil que recién será lanzada, aún así es una cantidad pequeña comparado a lo que nos ofrece iTunes y la tienda Play. Incluso WP tiene 100.000 apps, pero su ritmo de crecimiento es mucho más lento y da la impresión de que BB10 le superaría en poco tiempo.

Hasta el momento, ¿cuál es tu opinión sobre lo que ya hemos visto de BB10? ¿Crees que será una buena plataforma móvil?

Fuente


Artículos relacionados:

2 comentarios en “RIM promete más de 70.000 apps cuando lance BlackBerry 10”

  1. Ojalá que fabriquen dispositivos con doble SIM, verdaderamente es muy útil, en mi trabajo se usan telefonos chinos de gama media, porque lamentablemente no hay buenos equipos
    Saludos,

Deja un comentario