Resumen semanal: 17/12 al 22/12 de 2012

tecnologia

Hoy es domingo, así que es hora de que publiquemos nuestro resumen semanal, el penúltimo de diciembre en este caso. Como siempre hemos tenido noticias variadas sobre el mundo de la tecnología y los gadgets. Veamos algunas de las principales de la semana:

Huawei podría estar desarrollando un smartphone de 8,5 pulgadas: normalmente un dispositivo de tales dimensiones es conocido como un tablet, pero por alguna razón este gadget es considerado un smartphone. Veamos qué tiene Huawei bajo la manga.

iPad Mini 2 se centrará más en la resolución de la pantalla: la pantalla del iPad Mini dejó mucho que desear, así que parece que Apple quiere corregir ese error.

Samsung Galaxy Grand sale a la luz: Samsung ha introducido un nuevo móvil a la línea Samsung, aunque no es el supersmartphone que muchos esperamos.

NEC Lavie X, la ultrabook de 15,6 pulgadas más delgada del mundo: si buscas una nueva y delgada ultrabook quizá quieras echarle un vistazo a la genial Lavie X de NEC.

BlackBerry Z10, el primer smartphone BB10: se ha filtrado una imagen del primer móvil que usará BlackBerry 10 y ya hay posibles indicios sobre sus especificaciones.

Samsung presentará sus pantallas flexibles en el CES: mucho se ha hablado sobre Samsung y las pantallas flexibles, y ahora el fabricante surcoreano presentará dos nuevas pantallas en el CES 2013 el próximo mes.


Artículos relacionados:

Deja un comentario