Huawei Ascend Mate, nuevo phablet de 6,1 pulgadas

Huawei Ascend Mate, nuevo phablet de 6,1 pulgadas

Últimamente los fabricantes de smartphones están pensando que es mejor cuanto más grande sea la pantalla del nuevo dispositivo que han creado, pero esto en realidad no es así. Dentro de poco prácticamente no habrá diferencias entre el tamaño de un tablet y el de un smartphone, así que estaremos hablando por teléfono mientras sostenemos un ladrillo junto a nuestra oreja. El Galaxy Note II de 5,5 pulgadas fue algo extremo para muchos, pero el gran premio se lo lleva el Huawei Ascend Mate, un nuevo phablet que mide nada menos que 6,1 pulgadas y que estoy seguro acaba de ganarse el premio al smartphone más grande del mundo.

El teléfono iba a ser presentado originalmente en el CES 2013, pero tal parece que se ha filtrado un par de semanas antes.

¿Y cuál es el hardware que compone a este móvil Android? Pues como ya dijimos tiene una pantalla de 6,1 pulgadas con resolución Full HD, pero además lleva un muy poderoso procesador quad-core a 1.8GHz y tiene una gran batería de 4000mAh. Su densidad de píxeles es de 361 por pulgada, superando incluso a la pantalla Retina del iPhone 5.

Se espera que el precio del Huawei Ascend Mate sea de casi $500 dólares.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario