Un vistazo a la Acer Aspire S7-191

Un vistazo a la Acer Aspire S7-191

No hay dudas que la MacBook Air es la portátil de 11 pulgadas más exitosa, pero la competencia ya está aquí y se llama Acer Aspire S7-191. Se trata de un modelo ultraportátil con precio de $1200 dólares. ¿Por qué ese precio? Seguramente es por su estupenda pantalla touch de 11 pulgadas con resolución Full HD, también por su grosor de solamente media pulgada y por su peso que no llega 1 kg, y por supuesto, por sus geniales especificaciones.

La Aspire S7-191 es una máquina bastante potente ya que utiliza un CPU Intel Core i5-3317U a 1.7GHz y corre con Windows 8 como sistema operativo. El almacenamiento está a cargo de un disco SSD de 128GB que además está acompañado por un total de 4GB de RAM DDR3. Su tarjeta gráfica es una Intel Graphics HD 4000, la cual estamos bastante acostumbrados a ver.

Si te preguntas por la conectividad, posee tanto WiFi como Bluetooth 4.0. Entre sus puertos encontramos dos USB, un mini HDMI y una entrada para auriculares. También posee una lectora de tarjeta microSD.

¿Qué te parece la Acer Aspire S7-191? ¿Crees que realmente vale lo que cuesta o debería ser más barata?

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario