ZTE Nubia Z5, un nuevo supersmartphone Android

ZTE Nubia Z5, un nuevo supersmartphone Android

Los smartphones llegaron para quedarse y estamos contentos de que así sea. El smartphone que veremos por aquí hoy es uno de moderna tecnología creado por ZTE y presentado muy recientemente en China, el ZTE Nubia Z5.

Se trata, si la memoria no me falla, del primer supersmartphone procedente de China y estamos seguros de que está destinado a volverse muy popular en dicho país. Si bien el lanzamiento está planeado para enero, en el mencionado país asiático ya puede ser pre-ordenado. Y como ya dijimos su SO será Android.

De seguro te preguntarás qué lleva el Z5 por dentro, así que mejor pasemos a eso. Aunque antes de detallar el interior debemos ver el exterior, porque este smartphone tiene una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD, junto a ella hay una cámara frontal de 2 megapíxeles y por el lado de atrás se encuentra una cámara de 13 megapíxeles.

Ahora sí, por dentro tiene un procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro de cuatro núcleos que marcha a 1.5GHz. Como acompañantes lleva 2GB de RAM y 32GB de memoria interna, mientras que su batería es de 3000mAh. En el departamento de conectividades tiene WiFi, Bluetooth 4.0, NFC y soporta redes HSPA+.

El precio del ZTE Nubia Z5 en China es de $555 dólares. No sabemos si será lanzado en el resto del globo, pero realmente esperamos que así sea.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario