Más imágenes del nuevo BB10 con teclado QWERTY y algunos detalles

Más imágenes del nuevo BB10 con teclado QWERTY

Hace varios días atrás les habíamos hablado sobre la filtración de alguna fotos de un smartphone con sistemas operativos BlackBerry 10 que además incorpora un teclado físico, volviendo a los clásicos modelos que definieron a la marca. Ahora al menos ya contamos con imágenes de mejor calidad e incluso tenemos un nombre para el móvil: BlackBerry X10. La pantalla además nos indica que varias apps populares estarán disponibles para BB10 en cuanto la plataforma sea lanzada a fines de enero, es decir en solamente un mes.

Las nuevas fotos fueron dadas a conocer por N4BB y nos muestran un dispositivo similar al visto días antes. Como podemos ver, la pantalla nos da información sobre eventos próximos cuanto está bloqueada, también nos permite ver los mensajes recibidos y nos da la posibilidad de ingresar directamente a la cámara digital mediante un icono, similar a como ocurre en el iPhone.

Más imágenes del nuevo BB10 con teclado QWERTY2

Cuando la pantalla se desbloquea, podemos tener hasta ocho iconos de aplicaciones en la misma y en la parte inferior hay lanzadores para las funciones de teléfono, búsqueda y cámara.

Un detalle que cabe mencionar que es que la pantalla del móvil será cuadrada y con resolución de 720×720 píxeles.

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.