Resumen semanal: 31/12/12 al 05/01/13

Resumen semanal

El día de hoy les traemos nuestro primer resumen del mes de enero de 2013, el cual obviamente también es el primero de dicho año. Esta semana tuvimos múltiples noticias del mundo de la tecnología, y aquí compartimos alguna de las principales. Recuerden que el próximo martes ya comienza el CES 2013 y tendremos muchísima información más.

MSI GX60, una notebook gamer de buen precio: un equipo bonito y barato, ideal para jugar a los últimos videojuegos.

Los tablets y smartphones no reemplazarán a las PCs pronto: muchos creen que los tablets serán el gran reemplazo de la PC, pero para que esto suceda todavía falta mucho.

Apple ya podría estar probando el nuevo iPhone y también iOS 7: según rumores, la manzana ya está haciendo pruebas no solamente con nuevo modelo de iPhone, sino también con la nueva gran versión de iOS.

Ubuntu revelará su sistema operativo móvil en el CES: el CES 2013 se ve muy prometedor, y más aún cuando Ubuntu anunció que presentará allí su sistema operativo para smartphones.

MSI Slider S20, nueva ultrabook convertible anunciada: las notebooks convertibles son geniales y útiles, y la S20 es sin dudas uno de los mejores modelos del mercado.

¿Será este el Samsung Galaxy S IV?: se ha filtrado una fotografía que, según lo dicho, corresponde al Galaxy S IV. ¿Verdad o mentira?


Artículos relacionados:

1 comentario en “Resumen semanal: 31/12/12 al 05/01/13”

Deja un comentario