El Pentágono trabaja en una aeronave con forma de OVNI

El Pentágono trabaja en una aeronave con forma de OVNI

Si alguna vez tuvieron la ocasión de ver la serie de ficción Fringe, y sobretodo algún episodio de las temporadas 2 y 3, entonces quizá hayan visto que en una versión paralela de nuestro mundo las aeronaves son la última moda. Pues ahora la realidad imita a la ficción, ya que el Pentágono tiene entre manos un nuevo proyecto mediante el cual están creando una especie de aeronave con forma de OVNI (o algo parecido).

Pelican es el nombre de esta aeronave desarrollada por Aeroscraft. Se trata de un vehículo aéreo de unos 70 metros de largo diseñado para llevar hasta 10 toneladas de carga a través de largas distancias y requiere solo una parte del combustible que es usado en aviones, por lo que además es un poco más ecológico. Por supuesto que el Pentágono quiere darle también otros usos a las Pelican, ya que tiene ideas para usarlas como vehículos de vigilancia y reconocimiento.

El modelo actual es solamente un prototipo, pero la versión final medirá unos 135 metros de largo y podrá llevar unas 66 toneladas de carga.

Fuente


Artículos relacionados:

2 comentarios en “El Pentágono trabaja en una aeronave con forma de OVNI”

  1. con alas? jajajajaja le daña la estetica de los verdaderos objetos voladores no identificados, ya es hora de admitir que estamos super atrazados con la tecnologia alienigena

Deja un comentario