Intel nos muestra la laptop que usaremos el año que viene

Intel nos muestra la laptop que usaremos el año que viene

¿Cómo serán las ultrabooks dentro de un año? Y sí, me refiero a comienzos de 2014. Pues Intel sabe cómo y ha permitido echar un vistazo a los modelos en sus primeras horas en la feria CES.

La nueva laptop, que lleva el nombre en código North Cape, no es todavía un producto real, sino un equipo que Intel creó para hacer demostraciones de su nueva generación de procesadores Intel Core, los Haswell, que corresponden a la cuarta generación. Estos CPUs serán lanzados aproximadamente a mediados de 2013.

La laptop mostrada pretende ser muy similar al modelo futuro, incluso en tamaño y peso. Lo más llamativo es que la pantalla no es siempre de 13,3 pulgadas. Exacto, cambia de tamaño. ¿Cómo es posible? Pues porque se trata de una laptop convertible (híbrida con tablet) cuya pantalla se escala a un tamaño de 11 pulgadas con solamente presionar un botón.

Una de las principales ventajas de la Intel nos muestra la laptop que usaremos el año que viene frente a modelos Ivy Bridge es una duración de batería extendida que será muy notable. La notebook presentada, según lo dicho, tendría una duración total de unas 13 horas ya que incorpora baterías en la pantalla y bajo el teclado.

Esperamos que en los próximos días se den a conocer más datos sobre la tecnología de la North Cape.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario