Nuevo sistema de carga magnética para el iPhone 5

Nuevo sistema de carga mangética para el iPhone 5

El iPhone 5 puede no ser un móvil muy innovador para muchos, pero no hay dudas de que su tecnología es estupenda. Lo malo del iPhone y de la mayoría de los smartphones es que su batería se agota rápidamente, pero al menos en el caso del móvil de Apple existen ciertas soluciones rápidas para estos conflictos. Una de dichas soluciones es Magnetyze, un genial sistema de carga magnética utilizado para recargar la batería de nuestro iPhone.

El sistema Magnetyze ha sido diseñado por la compañía BuQu, quien lo lleva comercializando desde hace varios meses atrás. Si bien ya existía una versión del Magnetyze, la misma no era compatible con el iPhone 5, sino solamente con el 4 y el 4S. Pero entre el mes de abril y el mes de junio se espera que sea lanzada finalmente la nueva versión del sistema Magnetyze, dándonos la posibilidad de recargar nuestro iPhone 5 mediante una carga magnética.

La versión para el iPhone 4 costaba unos $70 dólares, así que suponemos el precio del sistema para el iPhone 5 puede ser similar o quizá un poquito más elevado.

Fuente


Artículos relacionados:

1 comentario en “Nuevo sistema de carga magnética para el iPhone 5”

Deja un comentario