iPhone cada vez menos popular entre los adolescentes

iPhone cada vez menos popular entre los adolescentes

Hace unos 2 años atrás, prácticamente todo el mundo quería un iPhone, pero ahora hay otras opciones estupendas tales como Android o Windows Phone.

Tina Wells del Buzz Marketing Group comentó a Forbes que los adolescentes piensan que Apple ya no es tan popular. La manzana ha hecho un buen trabajo para atraer la atención de los adultos hacia su smartphone, pero eso no sucede con las generaciones más jóvenes, las cuales se están interesando por otros productos.

Esta no es la primera vez que se registra una baja de popularidad de dispositivos iOS entre adolescentes, en anteriores ocasiones se ha visto lo mismo y en muchos casos los jóvenes optan por la plataforma Android y por un terminal creado por Samsung. Las razones principales son dos: defectos en los productos de la manzana y sus servicios, y además la aparición de grandes tiendas de aplicaciones rivales como Google Play y la tienda de Windos Phone.

¿Qué opinas tú? ¿La popularidad de Apple está bajando a nivel de los jóvenes o también a nivel general?

Fuente


Artículos relacionados:

6 comentarios en “iPhone cada vez menos popular entre los adolescentes”

  1. Que Android le ha quitado popularidad a IOS es cierto pero MS WOS en móviles no acaba de arrancar y lo metéis porque queréis igual hasta lo pasan en cuota de mercado Tizen, Firefox OS y Ubuntu phone.

  2. Son muy estrictos con su ecosistema y muy costosos, desde el software hasta el hardware, hace 2 años estaban practicamente solos, ahora hay mucha diversidad y Android les ha dado duro, al igual que WP y RIM promete con BB10, Apple este año serás el 3°

  3. De acuerdo estoy con todos ustedes, está demás decir de que Android llegó para quedarse y de que Apple tiene que comenzar a buscar otras alternativas, otro tipo de diseño, un cambio rotundo, ya sea en hardware como en software. No se si estaré en lo cierto pero Apple perdió mucho terreno al querer implementar en este nuevo iPhone 5 un mapa hecho por la misma compañía el cual para nada sirvió. Por lo demás creo que si ha perdido fama y popularidad entre los jovenes y la seguirá perdiendo, este año que recien comienza promete mucho para todos…

    Saludos,

    Jó.

  4. Estoy de acuerdo por que hay mucha competencia en el mercado, pero para mi Iphone sigue siendo lo mejor en tecnologia, solo tiene que modificar y agrgar unas cuantas cosas.

Deja un comentario