Nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 800: 75% más rápido

Nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 800 75 más rápido

En el CES 2013, Qualcomm hizo un importante anuncio al introducir su más reciente procesador de moderna tecnología, el genial Qualcomm Snapdragon 800. No solamente nos darán un mejor nivel de rendimiento, sino que además también introducen un cambio de nombres. Estos son los cambios más importantes que veremos en los nuevos procesadores Snapdragon 800 y Snapdragon 600 de la compañía:

-A nivel de CPU: los nuevos procesadores son capaces de alcanzar velocidades de 2.3GHz y están fabricados por procesos de 28nm. Los nuevos CPU son los Krait 400, basado en ARM Cortex-A9, cosa que muchos le criticaran a la compañía al no usar la moderna arquitectura A15.

-A nivel de GPU: la potencia del GPU Adreno 330 es de aproximadamente el doble que la que nos ofrecia el 320 según Qualcomm. Si bien se lo ha visto en acción, esto de momento suena muy bien.
Si los vemos como un todo, los nuevos chips de Qualcomm son un 75% más rápidos en general comparados con los S4 Pro.

-WiFi y LTE Cat 4: Qualcomm ha integrado la versión más moderna y rápida de WiFi en sus nuevos procesadores, pero también los ha dotado con la posibilidad de conectarse a las nuevas redes 4G, LTE Cat 4.

-UltraHD: si quieres 4K, entonces tendrás 4K. El procesador nos dará la posibilidad de ver videos 4K, así que lo único que nos hace falta es una cámara móvil capaz de grabarlos.

Fuente


Artículos relacionados:

1 comentario en “Nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 800: 75% más rápido”

  1. Bueno estoy muy interezado por el producto, pero aun no me especifican el precio. Saludos desde Lima – PERU

Deja un comentario