Smartphones BlackBerry 10 ya pueden ser pre-ordenados en Canadá

Smartphones BlackBerry 10 ya pueden ser pre-ordenados en Canadá

BlackBerry 10 está a la vuelta de la esquina, recordemos que la presentación oficial del sistema operativo y su lanzamiento están programados para fines del corriente mes de enero.

La fiebre por la nueva plataforma de RIM se vuelve más ardiente en Canadá, donde las mayores compañías telefónicas del país, Rogers, Bell, TELUS, Virgin Mobile y SaskTel han confirmado que tendrán móviles BB10 entre su repertorio cuando estén disponibles, pero esto no es todo.

Si vives en el mencionado país norteamericano, ya es posible realizar los pedidos para los nuevos smartphones de RIM, a pesar de que hay gran cantidad de detalles sobre los mismos que todavía no conocemos.

¿Optarías por hacerte con un BlackBerry Z10 o tal vez con el X10?

Fuente


Artículos relacionados:

2 comentarios en “Smartphones BlackBerry 10 ya pueden ser pre-ordenados en Canadá”

  1. No creo que vuelva a comprar otra blackberry , para mi RIM murio cuando rechazo tener android en su sistema operativo

  2. Seguro que ordenaría uno no, si pudiera los dos, para mí es una de las mejores plataformas que hay desde muchos puntos de vista, se ha quedado retrasado pues los smartphones que presenta RIM son con teclado Qwerty y esto no llama mucho la atención entre la multitud puesto que lo que está de moda ahora es el touchscreen, ya dentro de poco Blackberry lo tendrá y veremos entonces que pasa…

    Saludos,

    Jó.

Deja un comentario