PaperTab, un tablet super delgado

PaperTab, un tablet super delgado

El futuro se ve bastante flexible, ¿no creen? Y hablamos sobre el futuro de dispositivos como móviles y tablets. El PaperTab es el primer tablet de su tipo, y es un dispositivo muy pero muy delgado, casi como si fuera una hoja de papel.

PaperTab es la gran creación del Human Media Lab de la Universidad de Queen, de Plastic Logic y de Intel Labs. Se trata de una pantalla touch flexible de 10,7 pulgadas y de alta resolución, aunque no tenemos idea de cuánto es la misma. Para funcionar utiliza un procesador Intel Core i5, aunque no lo podemos ver en la imagen.

Varios de estos dispositivos pueden ser combinados para formar una pantalla mayor e incluso podemos usar la función de arrastrar y soltar entre ellos. Además, cada uno de estos es capaz de sentir la proximidad que tiene respecto a los otros.

¿Cuándo saldrá a la venta el PaperTab? Pues para eso falta mucho todavía.

Fuente


Artículos relacionados:

2 comentarios en “PaperTab, un tablet super delgado”

  1. Sinceramente no entiendo y no le veo el uso a un dispositivo incomodo de sostener , la tecnología seguirá avanzando pero hay cosas que no tienen una explicación de porque se hacen . Creo que si no le dan una mejor presentación estética a ese producto no va a tener venta alguna.
    Mi nombre es Diego , tengo 17 años y estoy haciendo la carrera de informática en Uruguay además estoy interesado en todo tipo de tecnologías , no soy una persona calificada para poner un límite o negar la posibilidad de que el producto se venda pero como posible comprador de cualquier producto me parece que no es necesario crear este tipo de dispositivos . saludos

  2. Me parece diego que no entiendes el concepto no es un dispositivo creado por una marca ni mucho menos es una tecnología que se esta desarrollando (un proyecto) y que en el futuro podría permitirnos tener funcionalidad inteligente en un espacio muy delgado. No necesariamente con textura de papel. Comprendo que no encuentres funcionalidad como lo presentan pero las tecnologías inmaduras sirven precisamente para permitir que diseñadores imaginen conceptos de dispositivos nuevos que puedan incorporarla si, parece papel ahora pero quién dice que no se puede desarrollar algo útil que lo incorpore. Mira más allá de las debilidades de una tecnología inmadura.

Deja un comentario