NEC Medias, el móvil doble-pantalla que hace parecer que llevamos dos móviles a la vez

NEC Medias, el móvil doble-pantalla que hace parecer que llevamos dos móviles a la vez

Hay algunas personas que no les gusta llevar smartphones demasiado grandes. Y hablando de smartphone grandes, tenemos al NEC Medias, un móvil con dos pantallas, conectividad 4G LTE y Android 4.1 Jelly Bean como sistema operativo.

Cada una de las pantallas del Medias mide 4,3 pulgadas y tiene una resolución de 960×540 píxeles. Si usamos ambas a la vez, sería como si estuvieramos manejando una gran pantalla de 5,6 pulgadas. Las aplicaciones pueden correr por separado o bien tomar ventaja de la pantalla extra del dispositivo. El único problemita que hay aquí es el ligero bisel que separa las pantallas, pero eso es algo que podría ser resuelto en futuros modelos.

Si bien los 12,2mm de grosor del NEC Medias no lo hacen particularmente delgado, es más fácil de llevar que un Galaxy Note II o un Huawei Ascend Mate.

Si te preguntas por su hardware, el Medias tiene un procesador dual-core a 1.5GHz, dispone además de 1GB de RAM, cuenta con 16GB de memoria interna, tiene una cámara de 8 megapíxeles con flash LED, lectora de tarjetas microSDHC y batería de 2.100mAh.

El Medias será lanzado inicialmente en Japón en el mes de abril.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario